Un mínimo de dos visitasson necesarias para cada examen físico de inmigración.
Visita 1: La primera visita se puede programar cualquier día de la semana y es con un asistente médico, para revisar su documentación y comenzar algunas de las pruebas médicas requeridas. Durante esta visita, el asistente médico recopilará toda la documentación necesaria y la registrará en su formulario I-693.
Visita 2: La segunda visita será con su cirujano civil para completar su examen físico y obtener las vacunas necesarias. Por lo general, esto se programa entre 5 y 10 días después de la visita inicial, para que los resultados de laboratorio regresen.
Visitas adicionales pueden ser necesarias dependiendo del horario del cirujano civil y los resultados de las pruebas. Cuando acuda a su cita, por favor llegue 30 minutos antes para completar el papeleo. Durante el examen, el Cirujano Civil revisará el historial de salud y realizará un examen completo del cuerpo. Para las mujeres, un miembro del personal femenino estará presente en la habitación si hay un cirujano civil masculino. Una vez que se revise el historial de salud con el Cirujano Civil, él o ella informará al Asistente Médico para que le dé más vacunas, vacunas o extracciones de sangre.
Una vez que se hayan recibido y revisado todos los informes, se le notificará que los documentos están listos para ser firmados.